21 jun. 2017

Colección Jeep en Chile No. 10: Jeep Wrangler JK Rubicon

Ya van quedando sólo dos salidas faltantes de la Colección Jeep (listado con todos los modelos salidos hasta hoy) con este décimo número. Su caja, su fascículo, e incluso la propia base de este modelo de Ixo le llaman Jeep Wrangler YJ. Pero eso es un error, ya que el auto realmente representado es un Wrangler JK, la actual generación y no aquella ochentera con focos cuadrados descrita por la sigla promocionada por la colección.
De todas formas da igual, porque ese es el único error* de esta maravilla de miniatura. Pasemos a verla un poco más en detalle.


* Casi lo olvido. Hay otro pequeño error, aunque quizás esté sólo en mi modelo: La patente trasera, sorprendentemente venezolana, dice "República Bolivariana de Venezu". Faltó completar esa impresión.
Fabricante: Ixo - Escala 1:43.

4 comentarios:

  1. Cada vez he tenido que caminar más para encontrar uno, en algunos kioskos simplemente ya no les llegan.

    ResponderEliminar
  2. Ripituc, le confirmo que la patente trasera de mi Jeep N° 10 también dice "República Bolivariana de Venezu".¡Me pareció fantástica la foto con el gatito! ¡Voy a reclamar en el kiosco por qué mi Jeep no venía con un gato! :)¡No destiñe Ripituc, mi gurú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los halagos! Y por confirmar lo de "Venezu", parece que salieron todos así :/ - La gata entrometida se vende por separado :P

      Eliminar
  3. Ahora entiendo Ripituc... es la "gata" del Jeep que se estaba arrancando.:)

    ResponderEliminar

YouTube | Ripituc

Loading...