13 abr. 2017

¡Finalmente llega la "Colección Jeep" a Chile!

Gracias a Gonzalo Vilches por informarme, la excelente colección de modelos Jeep en 1/43 que ha aparecido en varios países de Latinoamérica (como Colombia, Ecuador, Perú y Costa Rica) al fin en nuestro país. Parte el 18 de abril con el Jeep colombiano, a $3.990 cada uno, y seguirá semanalmente cada martes.

Más info: ¡Colección 1:43 Jeep en Ecuador! El aviso en LUN, aquí.

Actualización: Todos los modelos aparecidos en Chile, link a las galerías.

18 de Abril - No. 1 Jeep CJ3B Cafetero, Colombia.
FOTOS: Primer número, Jeep cafetero de Colombia, aquí.

25 de Abril - No. 2. Willys Rural, Brasil (Update: FOTOS).
Brasileña, lleva el rediseño de Brooks Stevens, evocativo del modernismo de Brasilia.


2 de Mayo: Jeep DJ-5A United States Postal Service (FOTOS).


9 de Mayo: IKA Baqueano, Argentina (FOTOS).
Ixo 1/43 IKA Baqueano - Colección Jeep
Ixo 1/43 IKA Baqueano - Colección Jeep
16 de mayo: Jeep Wrangler Papamóvil, México (FOTOS).

23 de Mayo: Jeep Grand Wagoneer (patente de Argentina - FOTOS).
6 de junio: Jeep CJ3-B 'Surrey'
20 de Junio: Jeep Wrangler JK Rubicon.

34 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, LA ESTABA ESPERANDO, HABLARE CON EL AMIGO DEL KIOSKO PARA QUE ME LOS GUARDE, MUCHAS GRACIAS RIPITUC.

    ARICA

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!!!!!!!!!!! muchas gracias por este excelente regalo llevo años esperando esta colección inclusive trate de traerlos de Perú y me estafaron, tengo mas de docientas unidades diferentes algunos repetidos y ninguno de estos solo Cherokees del 2000 hacia arriba y otros mas nuevos de Jeep. Si alguien colecciona y quisiera intercambiar que me contacte al 995009301

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Entre unos 8 y 10 cms. dependiendo del largo del vehículo real.

      Eliminar
  4. Donde podré encontrar el primero?? No lo encontré el martes 🙁

    ResponderEliminar
  5. No lo puede encontrar������ , alguna forma de comprando online o alguna forma de tenerlo ...ayuda ������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedaría otra que buscar en Mercado Libre o algo así... si es que hay otras formas de comprarlos probablemente sea cuando la colección ya haya terminado de aparecer en los kioskos.

      Eliminar
    2. Me parece inaceptable q todos los martes recorro el centro de Concepción y en los quioscos me dicen q llega uno solo x q desde Santiago envían una cantidad limitada, o sea de q estamos hablando

      Eliminar
  6. lamentablemente es una publicidad engañoza para chile ya quye al ir en busqueda de la coleccion en ningun kiosco llego ya llevan 2 fechas y nada a todos los kioskos consultados ni siquiera sabian de la coleccion asi que si alguien sabe de algun dato donde llegan que pase el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta yo ya tengo los dos primeros

      Eliminar
    2. La colección aparece al menos en algunos kioskos, pero se acaban rápido. Hay que asegurarse y reservar.

      Eliminar
  7. Es una Publicidad Engañosa, nunca se encuentran los autos, solo llega uno por quiosco!!! si van hacer algo así para colección genial pero deben preocuparse de al menos tener un buen stock para la gente.... Las Ultimas Noticias en Chile no se preste para esto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , necesito los dos primeros ,me los vendes ??

      Eliminar
  8. Yo tengo los 4 primeros de la colección, por si alguien se interesa en adquirirlos, escríbanme al +56952731520.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he llamado para saber si aun los vendes, necesito esos modelos para completar la coleccion de mi hijo.
      9.42675132

      Eliminar
  9. No se lamenten mucho, en Argentina ocurre igual fenómeno con "Autos Inolvidables Argentinos"....aparecen/desaparecen misteriosamente

    ResponderEliminar
  10. Hola Amigos coleccionistas de estas maravilla de la Marca Jeep , me perdí los dos primeras ediciones como las puedo obtener , donde la puedo comprar , favor alguna dato ??

    ResponderEliminar
  11. Tengo él 2 3 5 y6 me falta él primero y él cuarto si alguien lo tiene aquí dejo mi wsp para comprarlos +56930649059

    ResponderEliminar
  12. Otra coleccion chanta ...se repiten los w. Cj ...falto un cj tribilin no mas ...a quien le cabe en la cabeza una coleccion de jeep , sin un land rover ?...el clasico ...el defender .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una colección de Jeep, con mayúscula. Un Land Rover no tenía nada que hacer ahí. Como todos los modelos son bastante diferentes, y bien hechos, no veo nada malo con esta colección. Más encima, si a alguien no le gusta uno de los integrantes, basta con no comprarlos.

      Eliminar
    2. Cuando me llamo mi kiosquero para avisarme que salio esta coleccion de jeep ..le dije ok..la voy a seguir , pensando en el generico de la palabra jeep ...ahora no puedo dar pie atras con la compra por que el kiosqueto confia en que yo se lo comprare , por eso me los reserva ...pero como no es lo que yo pensaba , esperare a completarla y la vendo .

      Eliminar
    3. me robaron los 6 primeros, si los tienes dime en cuanto los vendes para ver si te los puedo comprar
      9.42675132

      Eliminar
  13. No puedo estar más de acuerdo con la respuesta de Ripituc. En mi opinión, es excelente colección exclusivamente de la marca "Jeep". Hay vehículos de diferentes marcas y orígenes que la costumbre nos hace identificar como jeep: jeep Land Rover, jeep Toyota, jeep Aro...

    ResponderEliminar
  14. Linda coleccion. afortunadamente los todos...

    ResponderEliminar
  15. Hola me falta el 1y 2 si hay alguien que los venda , favor contactar a correo juanees@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Tuve muchos deseos de coleccionarlos, pero me encontré que en ningún kiosko lo tenían.-

    ResponderEliminar
  17. Hoy 04/07/2017, salió el ultimo Jeep, en este caso un CJ-5.
    Alguien sabe cual es la próxima entrega de LUN?

    ResponderEliminar
  18. RAPIDO Y FURIOSO 2° LOS JUEVES. $5.490, 12 EJEMPLARES

    ResponderEliminar
  19. VENDO COLECCION COMPLETA DE JEEP. AL MEJOR POSTOR! HOY SALIO EL ULTIMO CJ5.

    ResponderEliminar
  20. Hola por si alguien está interezado tengo la colección completa a 10.000 cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown. quiero comprarte el CJ-5. Indícame cómo.

      Eliminar
    2. Es que la vendo completa no por uno este es mi correo angela.iribarneconstancio@gmail.com

      Eliminar
  21. Hola, me interesa comprarte el último CJ-5 rizeba@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...